viernes, 27 de noviembre de 2009

"Baluzubel ,líder de las tropas infernales.


"Baluzubel es su nombre, y es líder de las tropas infernales, antiguamente los fieles de las religiones paganas le rendían culto ofreciendo a sus primogénitas. La ofrenda solo seria vista con buenos ojos por Baluzubel, si la niña ofrendada estaba en su primer periodo menstrual, sangrante y adolorida, puesto que esa sangre le permitiría completar los rituales demoniacos necesarios para fortalecer su descendencia y crear a sus tropas." Reseña por Alejandro Iaccarinno. Boceto original Alejandro Iaccarino, color digital Dakota. Gracias Ale ,costo pero lo parimos!!!
Pasen por http://www.monstruosyalgomas.blogspot.com/ Que el amigo Alejandro los espera sentado en su trono infernal.

Otro de esos trabajos en equipo que tan bien hacen y de los que uno como aspirante a artista aprende tanto. Me queda uno con mi amiga Tania y paramos la fabrica por un tiempo , porque se me están amontonando proyectos personales y otros no tan personales. Se leen opiniones.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mega Crisálida (o por su nombre vulgaris- pedazo de mariposa)


No hay mucho que agregar al respecto, solo decirles que en estado de oruga devasta bosques enteros y como mariposa es muy bonita como ven. Ha inspirado a grandes poetas de su planeta natal. Aunque muchos de ellos fueron devorados por estas crisálidas, sus versos aun se cantan en Kriosomhm. Fragmento de poema:

Eleva tus alas al viento ,
hija de la tempestad.
No hay bosque que soporte tu apetito
Pero cualquier precio es pequeño
Por ver tus alas batir
Me acerco y te contemplo como una visión
Me acerco más y siento tu aliento
Me acerco mas y
Hahaha hahaha!!! no por Dios!!!! Hahaaa!! Glup.

Lineal, portaminas 2b 05,a color ,digital.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Gun-Ganhm - (Serie piratas del espacio)

Su puntería no es de virtuoso , he ahí su verdadero peligro. Ha matado a miles y miles de manera equivocada .Será esa vista de reptil que solo aísla el calor con una mancha roja, claro el tipo dispara a todo lo que “ve”,y así le va. Hasta la fecha no hizo un peso con la piratería espacial….será por eso que es nudista. Digital.

martes, 3 de noviembre de 2009

Selenita vintage comic.

Aquellos tiempos en que la historieta era popular por estos pagos….La editorial Columba era muy leída en aquella época, aunque los dibujos no eran de lo mejor ,tenia grandísimos artistas que se veían obligados dibujar en ese estilo editorial. Este ejercicio es un poco algo por el estilo. Bolígrafo Bic y color digital.