jueves, 28 de enero de 2010

El Púas,serie “Monstruos de Peluche.”


Esta serie la comencé el año pasado y esta compuesta de simpáticos, dulces y horrorosos muñecos malditos. El Púas da abracitos, besos y caricias…por eso mismo es tan peligroso. Señor papa; no mantener cerca de los niños ya que los adora, en especial en emparedados o envueltos. Lineal portaminas 2 b 0,5, digital.

jueves, 14 de enero de 2010

Cornutys Concientis (Demonio de la infidelidad)

El demonio de la infidelidad siempre esta al acecho, pero suele presentarse en situaciones que son de manual. A saber; algunas muy clásicas:
El/la mejor amiga del conyugue , esposo ,novio y o amante.
El /la cuñada de “ “ “ “
El personal trainer de “ “ “ “
La domestica de “ “ “ “
El/la compañera de trabajo de “ “ “ “
El jardinero de “ “ “ “
Y un largo etcétera, que incluye primos lejanos y no tan lejanos, jefes y curas párrocos.
Al demonio de la infidelidad es imposible alejarlo o conjurarlo, una ves que ha tocado a su victima, no descansara día y noche hasta consumar su propósito. Atacara en sueños, se presentara de improvisto en el espejo del baño cuando salimos de darnos una ducha y claro , nos clavara la daga en el estomago cuando aparezca ante nosotros la persona de nuestras tentaciones.
Advertencia , al demonio de infidelidad no se lo puede vencer con nada, resistirse es solo acumular tensión que luego explotara de manera escandalosa en un momento inesperado. Por ejemplo como un frenético orgasmo en medio de una ceremonia de Barnisva. . Lo único recomendable es relajarse y dejar que actúe, .Él sabe lo que hace.
Pasteles, lápices de color, grafíto, digital.