sábado, 28 de mayo de 2011

Vampirulo...

Este es mi mascota Vampirulo, lo encontré muerto de hambre y de frio en la calle, lo lleve a casa, en cuanto se morfo a un par de gatos y un que otro Testigo de Heoba se puso fuerte y sano .Ahora está en el patio delantero avisándome de las visitas y devorándose alguna. Lo quiero como quiero a todos los bichos, pero me da remordimiento las vidas de esos pobres gatos que se comió. Acuarela, pastel, fondo y ajustes digitales.

Este dibujo pertenece al post colectivo denominado Monstruos del Drawn Club de Face Book al que tengo el orgullo de pertenecer. También pasen por el blog de amigo Julio que ahí verán mas monstruos amigos. http://www.julioloyola.com/p/blog-page.html

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow, I like that little vampire-monster:-)

dakota73 dijo...

JEJEJEJ Si es monstrito que hice para el grupo de Face ,un abrazo.....hay news de la pagina web??